Solicitar Precio
Solicite su precio

6 Razones por las que elegir Panel Teja Termoacústica para la renovación de su tejado

En ocasiones, la tarea de decidir la renovación de un tejado con Panel Sandwich es una cuestión complicada para algunos consumidores, en parte debido a los prejuicios acerca de la calidad y características de los Techos de Panel Sandwich y otros paneles de este estilo. Por eso, en Panel Sandwich Group contamos con un grupo de expertos que analiza cada proyecto al detalle y realiza la propuesta más adecuada, con la mejor relación entre calidad y costos del mercado. Si está pensando en renovar su techo y todavía no se ha decidido, le mostramos 6 razones por las que el Panel Sandwich es la mejor opción, haciendo especial hincapié en la variedad de Tejas Termoacústicas, el tipo de panel que triunfa en el mercado.

Icono Costo Económico Teja Termoacústica

1. Mejores prestaciones que la Teja Española y a un costo inferior

Primero, la Teja Termoacústica está tan conseguida que iguala la estética de la teja española tradicional. Una de las prestaciones mejor valoradas por los consumidores es que la protección que aporta este tipo de paneles para techos es muy superior a la que tienes con los tejados convencionales, como por ejemplo, la teja española. De igual forma, la ligereza de éstos también se valora positivamente. Por no hablar del costo, que es muy inferior a las tejas rojas comunes en Europa, que además son mucho más complejas de colocar y pueden desprenderse.


Icono Aislamiento Térmico Teja Termoacústica

2. Aislamiento de su casa con el Tejado de Teja Termoacústica

En segundo lugar, una de los principales motivos por la que el Panel Sandwich es el material perfecto para su cubierta es por los materiales con los que está construido. Estas cubiertas tipo Sandwich están confeccionadas con un material completamente impermeable que protege de agentes meteorológicos como la lluvia, el granizo, la nieve, etc. Además, gracias a su núcleo de espuma aislante puede contener la temperatura, el vapor o la humedad, manteniendo el interior aislado de las condiciones del exterior.


Icono Ahorro Energético Teja Termoacústica

3. Ahorro energético del Panel Sandwich

En relación con lo anterior, además de la capacidad de impermeabilidad del exterior, el interior de los paneles está formado por un núcleo de espuma de poliuretano (PUR),que le permite mantener una capacidad aislante extraordinaria. En el caso del multipanel Techo de Teja, el aislamiento conseguido con un espesor de 60 mm de panel supera con creces al aislamiento del techo de teja española tradicional. Esto permite reducir el consumo energético ahorrándonos costos en la factura energética y favorece al medio ambiente gracias a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.


Icono Fácil Instalación y Ligereza Teja Termoacústica

4. Facilidad de instalación de los paneles

Otro de los motivos por los que adquirir Teja Termoacústica es su fácil instalación. El bajo peso de los paneles y su sencillez de montaje hacen que, tanto la maquinaria necesaria como las horas de trabajo se reduzcan. Como consecuencia, conseguirán ahorrar importantes costos puesto que cualquier persona puede llevar a cabo el montaje de los paneles sin necesidad de ser un trabajador profesional de la industria de la construcción (o si no se siente cualificado, se pueden llegar a cubrir hasta 400 m2 de superficie en un díaempleando únicamente dos operarios). En este sentido, el precio final de montar un techo con tejas españolas tradicionales es mucho mayor que construir uno con Paneles Techo de Teja, gracias a los bajos costos de montaje y el bajo costo por metro cuadrado de este último.


Icono Mantenimiento Mínimo Teja Termoacústica

5. Rendimiento superior y Mantenimiento mínimo de los Techos de Teja Termoacústica

Otro aspecto relevante que debe tener en cuenta a la hora de seleccionar un tipo de material u otro para su panel de techo es el rendimiento y mantenimiento necesario que este requiera. Los tejados con tejas españolas conllevan labores de revisión, con sustituciones frecuentes de piezas sueltas que suponen un riesgo para la seguridad personal. El Techo de Teja, a diferencia de un tejado tradicional, requiere de un mantenimiento anual que consiste en una sencilla revisión al año que les permitirá mantener su Teja Termoacústica en las mejores condiciones durante décadas.


 

Icono Acabado impecable y Estetica cuidada Teja Termoacustica

6. Acabado impecable de los tejados de Teja Termoacústica y Estetica cuidada

Por último y no menos importante, el acabado impecable y el cuidado estético que ofrecen a bajo costo los Paneles Sandwich se ha convertido en una de las prestaciones más valoradas por los consumidores. En el caso de los Techos de Teja, el grado de detalle es tal que resulta complicado diferenciar a simple vista un Panel tipo Teja frente a una teja tradicional. Además, la tornillería y los remates se sirven en el mismo color del panel para lograr una estética incomparable. En Panel Sandwich Group, offrecemos a cada cliente la oportunidad de escoger entre diferentes opciones para el color exterior del Techo de Teja (Rojo Terracota, Envejecido y Gris Pizarra) y entre varios acabados interiores (Blanco o de Imitación Madera). De esta manera, podrá construir un tejado personalizado a su gusto con la mejor relación entre calidad y costo.


Si quiere disfrutar de las ventajas de la Teja Termoacústica, puede contactárnos a través de este formulario o bien llamando al teléfono (+34) 976 900 443, donde uno de nuestros comerciales le atenderá encantado.